lunes, 14 de noviembre de 2011

sencillamente yo!!

Si lo piensas bien, no soy demasiado complicada, y tampoco nada del otro mundo. Me considero de las personas que duermen los domingos hasta tarde, de las que miran el cielo y dicen con una sonrisa enorme : Hoy no va a llover,de esas que disfrutan de la última porcion de chocolate de la tableta como si fuera la última en la vida. No soy de las que ve el vaso medio lleno porque sencillamente no creo que exista ningún vaso, y si lo hay, siempre me preguntaré porque rayos es un vaso y no una copa o una maceta q suele ser mas grandes…. Pertenezco a ese grupo de personas que se levantan con ganas de comerse el mundo y no saben por qué, a ese grupo de personas que canta en la ducha pero siempre lo niegan. Admito que soy de las que dije “lo haré mañana”, “nunca jamás me enamoraré”, “acabo en un segundo” y jamás lo cumplí. Soy de ese tipo de personas que escucha musica clasica cuando se estresa, y el barrio cuando pasa la aspiradora y se sigue llorando como una magdalena con titanic después de verla unas 10 veces... Me gustan los días en los que no sabes ni en qué hora vives, me gustan los besos que te da papá antes de irse de casa y te deja el olor a su colonia para todo el día, me gustan los abrazos especiales y las sorpresas sin motivo alguno, pero me aburren los prototipos y los tópicos. Adoro a ese tipo de personas que te deslumbran, las que son soñadoras y no se sientan a esperar a que su futuro se labre solo por arte de magia, sino que lo construyen y a su manera y a su gusto. Que quieren ser escuchados, pero saben escuchar. Los que no sueñan con lugares y metas comunes, que dar la vuelta al globo en camioneta no sea ninguna locura para ellos y no puedan morir sin haber pisado la Luna. Pero sobretodo admiro a las personas simples, cualidad que en mi opinión es la más complicada hoy en día, simples, tan simples… de las que te explican un cuadro abstracto y con toda la sinceridad del mundo te dicen: “Son tres rayas y un círculo”.
Me gustan las explosiones de colores, menos el amarillo limón, las puertas abiertas y las historias con un final desconcertante. Soy de las que piensa que la paciencia es la madre de la ciencia, y si algo quieres algo te cuesta, pero también soy de las que se cae en la misma piedra mil veces aún sabiéndose una larga retahíla de refranes, y que desgraciadamente nunca se acuerda de que la tostada siempre se cae por el lado de la mermelada. No sueño con un mundo mejor, pero sí con uno más justo, y sobretodo creo en la libertad de las personas y la magia que reside en cada una de ellas. Deseo millones de cosas, más de la mitad no son más que tonterías, pero no me resigno a pensar que son imposibles, o al menos lo intento. Admito que soy cabezota, orgullosa, y terriblemente desordenada, pero en el fondo no me avergüenzo porque creo que en los defectos se resume la esencia de las personas. Repito, si lo piensas bien, no soy demasiado complicada, y tampoco nada del otro mundo, pero sí, lo suficientemente feliz y poco normal como para poder vivir con

No hay comentarios:

Publicar un comentario