lunes, 14 de noviembre de 2011

:)

Antes qe nada, perdona si huele un poco a cerrado, hacía mucho tiempo q nadie se alojaba aquí, y menos aún con la intención de quedarse...
Abre bien las puertas y ventanas, qe corra el aire, qe entre la luz qe pinten algo los colores. Y vete poniendo comodo q estas en tú casa. Yo x mi parte, lo he dejado todo para q no qieras mudarte nunca más.
Puedes dejar tus cosas aquí entre los años qe te busqué y los qe te pienso seguir encontrando; los primeros están llenos de errores, los segundos teñidos de ganas de no eqivocarme otra vez.
El espacio no es ni muy pequeño como para sentirse incómodo ni muy grande como para meter mentiras.
Mis recuerdos, los dejé todos esparcidos por ahí cansados de merodear por vidas ajenas. No pises aún que está fregado con lagrimas recientes y te puedes resbalar. ''Yo te aviso''.
El interruptor general de corriente está conectado a cada una de tus sonrisas. Intenta administrarlas bien, no vayas a fundirlo de sopetón.
Tampoco acaba de funcionarme la lavadora, hay cosas del pasado qe necesitan algo mas de un lavado, es inevitable; y cosas del futuro qe se acabarán gastando de tanto lavarlas. La recomendación es ensuciarse a ritmo y en su grado justo.
El resto.. nosé supongo que está todo por hacer. Encontrarás q sobra algún tabique emocional, que falta alguna neurona por amueblar y echaras de menos, sobre todo al principio, alguna reforma en fachada y estructura.
!!DIME QE TIENES TODA LA VIDA, Y VOY PIDIENDO PRESUPUESTOSSSSSSS!!.
!!DIME QE INTENTAREMOS TODA UNA VIDA E IRÉ ENCOFRANDO MIS NUNCA MÁS¡¡...

No hay comentarios:

Publicar un comentario